Formación confirmada de la Selección Chilena: Martín Lasarte define la alineación para enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias a Qatar 2022

·1  min de lectura

Un duro compromiso es el que tendrá la noche de este jueves la Selección Chilena en San Carlos de Apoquindo. Encuentro por el cual La Roja se medirá ante la Selección de Ecuador en una nueva fecha de las Eliminatorias a Qatar, y por la cual los tres puntos son fundamentales para la escuadra nacional.

Instancia por la cual el entrenador uruguayo de la Selección Chilena, Martín Lasarte, prepara tres modificaciones para este compromiso, donde dos de ellas son de forma obligada considerando que trata de jugadores que quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Una de ellas está en la zona defensiva, donde quien asoma como titular para este choque es Francisco Sierralta, quien tomará el lugar dejado por Enzo Roco. El zaguero del Watford quedaría como defensor por el sector izquierdo del ataque que tenga la selección nacional.

Mauricio Isla Diego Valdés Arturo Vidal Selección Chilena
Chile buscará sumar tres puntos importantes para acortar distancia con Ecuador. (Foto: Agencia Uno)

Otra modificación está en la mitad de cancha, donde se contemplaría el regreso a la titularidad de Mauricio Isla por la banda derecha, con labores más avanzadas y que reemplaza a Marcelino Núñez, a pesar de que el futbolista de Universidad Católica realizó un buen cometido en Asunción.

Finalmente, el último cambio en el once inicial está en la zona de ataque donde volvería a la titularidad Eduardo Vargas. El delantero del Atlético Mineiro reemplazará a Ben Brereton Díaz, quien seguirá el partido desde Inglaterra.

De esta manera, la formación de Chile será con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Diego Valdés, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.