La formación confirmada de River para enfrentar a Boca en el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con un invicto de 8 partidos sin perder en el ámbito local, River buscará treparse momentaneamente a la cima de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba esta tarde a Boca por la fecha decimocuarta fecha y para esto Marcelo Gallardo ya definió quienes serán los que salgan a jugar desde el arranque.

Tras ganar en Santiago del Estero por 3-1 ante Central Córdoba, el ténico del Millonario comenzó a diagramar cual sería el equipo que jugaría frente a Boca. La principal duda del Muñeco pasó siempre por el mediocampo: durante la semana probó a Ponzio, a Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Agustin Palavecino en diferentes lugares y posiciones.

Teniendo en cuenta que Battaglia aún no perdió al mando de Boca, Gallardo buscará romper el mediocampo rival posicionando a un jugador que se mueva por todo el frente ofensivo del Millonario generando los espacios necesarios para desplegar el juego colectivo de su equipo.

No es un dato menor recordar que River no vence a Boca en el Monumental desde el Apertura 2011. De esta manera, el desafio del equipo será doble. Otro condimento es la vuelta del público a los estadios con casi 40 mil hinchas millonarios en las tribunas.

La formación titular de River Plate para recibir a Boca en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.