Formación confirmada: Leonardo Gil vuelve al once titular de Colo Colo para enfrentar a Unión La Calera

·1  min de lectura

Colo Colo tendrá un vital compromiso en su visita al Nicolás Chahuán ante Unión La Calera por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional, y es que este será uno de los compromisos más atractivos de la jornada de este miércoles. 

El Cacique podría seguir aumentando la diferencia de puntos con el máximo perseguidor de la tabla de posiciones, a la espera de lo que hagan Universidad Católica, Universidad de Chile y Audax Italiano.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros tendrá la vuelta de Leonardo Gil, luego que el mediocampista presentara problemas musculares ante Deportes Antofagasta. Ahora, el mediocampista será de la partida ante los cementeros y el gran damnificado es Pablo Solari, que volverá al banco de suplentes. Mientras que, el joven Pizarro ya se comienza afianzar en el once titular del Cacique. El resto del equipo será el mismo el cual derrotó por 2-0 a los Pumas con goles de Iván Morales y Gabriel Costa.

Iván Morales fue una de las figuras del triunfo albo ante Deportes Antofagasta | Foto: Agencia Uno 
Iván Morales fue una de las figuras del triunfo albo ante Deportes Antofagasta | Foto: Agencia Uno 

Uno de los que dejó buenas sensaciones en el partido del fin de semana pasado fue el lateral chileno-sueco Miiko Albornoz, y es que el ex jugador del Mainz estuvo varias fechas sin estar en las citaciones, pero ante el cuadro del norte de nuestro país cumplió una gran labor, y hoy fue ratificado por el estratega albo.

De esta manera, el once inicial de Colo Colo es: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo; Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa y Joan Cruz para la salida; Iván Morales en la delantera.
 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.