La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile por el Superclásico 190

·1  min de lectura

Colo Colo y Universidad de Chile están a pocas horas de enfrentarse por el Superclásico 190 del fútbol chileno. Albos y azules van por una victoria que los ayude en sus pretensiones que tengan en el presente Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren los tres puntos para sacar más ventaja en la parte alta de la tabla posiciones.

Es por esto, que el cuadro colocolino irá con lo mejor a la cancha contra el archirrival. El técnico santafesino ya tiene un esquema definido durante esta temporada, en que ha podido entregarle la confianza y sacarle un rendimiento óptimo a jugadores que durante la temporada pasada no lo demostraron. En consecuencia de aquello, es que el ex seleccionador ecuatoriano no quiere tener dudas y mandará un once que no ha sufrido mayores modificaciones en comparación a los últimos partidos.

La posible formación del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en línea de cuatro; César Fuentes y Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados e Iván Morales en delantera.

Colo Colo
El Cacique quiere seguir con su invicto ante la U y podría ir con estos hombres a la cancha | Foto: Agencia Uno

El partido entre azules y albos está pactado para este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas de nuestro país en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.