Con lo mejor posible: La formación de Chile para visitar a Perú en el Nacional de Lima por las Eliminatorias

·1  min de lectura

Un importante compromiso es el que tendrá esta noche la Selección Chilena en las Eliminatorias. Y es que a partir de las 22:00 horas en nuestro país, La Roja buscará conseguir los tres puntos en su visita al Nacional de Lima para enfrentarse a la Selección Peruana con miras a la próxima cita mundialista de Qatar 2022.

Instancia por la cual el entrenador de Chile, el señor Martín Lasarte, confirmó la alineación para el encuentro de esta noche, donde no se escapa de la realidad que venía práctica en los últimos entrenamientos y donde consideró a lo mejor que tiene disponible para este partido.

La gran novedad es Alexis Sánchez en labores creativas de la Selección Chilena, considerando que el tocopillano viene de superar una larga lesión que lo dejó fuera por varios partidos en La Roja y así también con el Inter de Milán.

Selección Chilena Eliminatorias Perú
Chile fue hasta Lima en busca de los tres puntos. (Foto: Agencia Uno)

A su vez, tendrá una doble labor para este compromiso, teniendo en cuenta que tendrá que acompañar por algunos pasajes del partido a Ben Brereton en el ataque, ya que, según el esquema táctico que entrenó el técnico, dejará al delantero del Blackburn Rovers solo en la punta.

De esta manera, la alineación de la Selección Chilena en Lima será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Marcelino Núñez, Alexis Sánchez, Jean Meneses; Ben Brereton.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.