Posible formación de Barcelona vs Levante por la Liga de España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el estadio Camp Nou, Barcelona recibe a Levante, en duelo válido por la fecha siete de la Liga de España. Los locales tienen en entredicho a su entrenador, Ronald Koeman, quien en los últimos partidos ha dejado más incertidumbre que certezas.

Y es que los catalanes, pasan por un momento complicado, ya que en los últimos dos encuentros del campeonato ibérico no han pasado del empate, ante equipos, a los que tradicionalmente le han ganado; esos son los casos de Granada y Cádiz, el primero en casa y el segundo como foráneo.

Apenas son nueve puntos los que acumulan al paso de cinco fechas, claro, porque los Blaugranas no han jugado un partido frente a Sevilla, ese que era correspondiente a la fecha cuatro del rentado local español. De las cosas positivas, es que continúan invictos.

Desde la derrota 3-0 frente a Bayern Múnich, en Champions League, en el estadio de la capital catalana, al club barcelonista que todo se le hubiera puesto en contra, ya que desde ahí el equipo no muestra su mejor cara y es donde se han presentado las igualdades frente a los equipos que han obtenido ese punto, como triunfos.

Ya por el lado de Levante, el equipo valenciano, en lo que va de la presente Liga aún no conocen lo que es sumar de a tres; solamente han sumado cuatro puntos, producto de cuatro igualdades. Ahora mismo están en la parte baja del casillero de posiciones y como premisa tienen vulnerar al Barca que pasa por un momento complejo.

Posibles formaciones de Barcelona vs Levante:

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Araújo, Dest; Sergi Roberto, Busquets, Gavi; Coutinho, Luuk de Jong y Memphis Depay.

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Clerc; De Frutos, Radoja, Melero, Morales; Dani Gómez y Roger.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.