Forlán: "La salida de Cristiano no afectará a su legado en el United"

Getty Images

Después de sus declaraciones exclusivas en una entrevista que lo tuvo apuntando contra Manchester United, Cristiano Ronaldo fue rescindido de su contrato desde Old Trafford. Sin embargo, Diego Forlán aseguró que esto no será una mancha en su carrera en el gigante inglés.

En diálogo con Stats Perform, Cachavacha explicó: "No afectará a su legado en el club, pero obviamente no fue la mejor salida. La verdad es que ha sido una pena porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia, un gran profesional y un club que es un ejemplo".

Y continuó: "Que se haya roto la relación es una verdadera pena. Él, como otros grandes futbolistas que fueron jugadores del club, eran embajadores del propio club. En general, este tipo de jugadores tienen la oportunidad de jugar donde quieren, pero tal vez no donde preferirían ahora debido a su edad".

El Bicho ha sido vinculado con Al Nassr, un equipo lejos de lo que fue su trayectoria incluso a pesar de su edad, ya que con sus años avanzados igualmente supo brillar en Real Madrid y Juventus mientras otros, más jóvenes, incluso estaban retirados.

"A algunos clubes les encantaría tenerlo, pero hoy es más difícil porque los clubes miran más los números y la edad. Los equipos empiezan a tomar otras decisiones. Pero habrá que ver qué le motiva, qué le gusta y qué opciones de diferentes clubes estarán disponible para Cristiano", comentó el uruguayo.

Por último, Forlán se refirió al Mundial con la chance de que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi lo ganen y concluyó: "Es lo que están buscando. Tienen tantos títulos, muchos de ellos repetidos muchas veces, que sería un gran final el ganar un Mundial".

Foto: Getty Images