Forlán le abre las puertas del United a Darwin Núñez: “Sería espectacular verlo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La historia entre Manchester United y Diego Forlán forjó un gran vínculo en los cuatro años que pasó en la institución. Por esa razón, es palabra más que autorizada para hablar de la posibilidad que Darwin Núñez pueda dejar Benfica y llegar a la Premier League.

Precisamente, en una entrevista con el canal de YouTube Breaking the Lines, Cachavacha reconoció que el delantero podría ser un buen refuerzo para los Diablos Rojos, donde lo podrían acompañar su crecimiento, debido al gran rendimiento que tuvo en Portugal.

"Es un buen jugador y un buen tipo, que lo está haciendo muy bien en el Benfica y está haciendo una muy buena temporada. No sólo en la Primeira Liga; también jugó bien en la Champions League, marcó seis goles y ayudó al Benfica a llegar a los cuartos de final”, afirmó.

En ese aspecto, remarcó que el ex Peñarol podría estar en el United: “Es un jugador que tiene mucho potencial y podría encajar en el Manchester United. Pero obviamente, hay que tener paciencia, aunque él está mejorando a medida que adquiere más experiencia”.

Además, admitió que en ese sentido, el club sabe llevar y acompañar a los jóvenes. “Es un club que te da tiempo, que te hace sentir cómodo y como si estuvieras en un lugar familiar, muy acogedor y agradable. Sería espectacular verlo en el Manchester United”, cerró Forlán.

El histórico jugador de la Selección uruguaya ganó tres títulos en su paso por la institución entre 2001 y 2004. Darwin Núñez hizo méritos para dar el salto a un grande de Europa al anotar 34 goles en 40 partidos entre todas las competiciones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.