"Forancho, bandido de bandidos, terrible faite...": saludo de Carrillo a Christian Cueva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana hace unos días, hace una semana exactamente, le daba a los hinchas una felicidad enorme. Luego de ganar en Venezuela, la Blanquiroja se metió al quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas y con eso, comenzó a ver el sueño de ir a Qatar más posible que nunca.

Sin duda, la última jornada doble de la FIFA fue positiva para el equipo de todos. Igual, hubo una figura descollante en los dos partidos: Christian Cueva. El enganche destacó considerablemente y marcó en ambos encuentros. Sin él, dificilmente, los resultados habrían sido los mismos.

Este martes, una semana después, justamente Aladino está de cumpleaños. Los saludos no tardaron en llegar. La cuenta oficial de la Selección Peruana, por ejemplo, se manifestó en horas de la mañana en todas sus redes sociales. Gianluca Lapadula hizo lo propio.

Un saludo, sin embargo, llamó particularmente la atención. Hablamos de la historia que hizo André Carrillo en su Instagram. En ella, puso una foto del peruano y le puso un montón de adjetivos que pocos peruanos conocen para describir a alguien.

“Feliz cumpleaños forancho, bandido de bandidos, terrible faite, ensalada de caigua, pendejo de Challapalca", escribió la Culebra en la imagen que puso del enganche con su recordado atuento amarillo. Acá les dejamos la particular publicación ¡Buena campeón!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.