Football Manager 2022 recibe fecha de lanzamiento ¡Estará en Xbox Game Pass!

·1  min de lectura

La franquicia Football Manager sigue tan fuerte como siempre y su nueva entrega ya tiene fecha de lanzamiento. Así es, los desarrolladores confirmaron hoy cuándo llegará el Football Manager 2022 con un nuevo trailer.

Football Manager 2022 se lanzará oficialmente el próximo 9 de noviembre en PC, dispositivos móviles, Xbox y Xbox Game Pass. La versión para Apple y Nintendo Switch llegará un poco más adelante. Además, por primera vez en la historia de la franquicia, el juego estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass desde el día 1 sin costo adicional. 

En cuanto a las novedades que tendrá el FM 2022 con respecto a las versiones anteriores, estas se irán revelando por las redes sociales y cuentas oficiales de Football Manager a lo largo del mes de septiembre, tal y como anunciaron en la página oficial del juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.