Fontecchio: Estamos mejorando

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vitoria, 31 ago (EFE).- El jugador del Baskonia Simone Fontecchio valoró este martes el torneo “Ciudad de Cagliari” que se llevó el equipo azulgrana el pasado fin de semana y señaló que están “mejorando poco a poco”.

El italiano destacó que subieron el nivel del primer al segundo partido y que el primer torneo de pretemporada les ha dejado “buenas sensaciones” porque han jugado “contra dos equipos muy fuertes de la liga italiana”.

“Estamos muy concentrados en la defensa, estamos empezando a saber las reglas y a conocernos entre nosotros”, manifestó el alero, que opinó que fueron “dos partidos con ritmo alto y mucha anotación”.

“Somos un equipo que consigue muchos puntos, especialmente si podemos correr al contraataque, pero todo empieza desde la defensa”, incidió el transalpino, que explicó que si logran hacer una buena defensa podrán correr en la pista.

Del mismo modo subrayó que tienen “muchos chicos con talento en ataque”. De hecho le tocará buscar minutos con el lituano Rokas Giedraitis, aunque también podrán jugar juntos. “Tengo buenas sensaciones con él, cuando estamos juntos tenemos un equipo más físico y muchos puntos en ataque”, consideró el italiano.

“Ha sido un verano largo para mí, sin descanso, pero estoy con muchas ganas de empezar la temporada”, remarcó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.