Fontecchio: No podemos jugar bien solo 10 o 15 minutos

·1  min de lectura

Vitoria, 20 abr (EFE).- El jugador de Bitci Baskonia Simone Fontecchio apuntó este miércoles que no pueden jugar bien “solo 10 o 15 minutos” y que deben hacerlo durante todo el partido aunque es consciente de que “es difícil” mantener la intensidad.

El italiano opinó en un vídeo publicado por el club vitoriano que restan cinco partidos “muy importantes” y tienen que prepararlos lo mejor posible.

“Tenemos el tiempo necesario para hacerlo y tenemos que luchar hasta el final”, expresó el azulgrana, que consideró que los cinco partidos son “cinco finales”.

“Hemos fallado el último pero lo pasado no es importante. Tenemos que aprender de lo que hemos hecho mal”, manifestó el transalpino, que avisó de que Baskonia no es el mismo equipo que se midió a Baxi Manresa a principio de temporada.

Se mostró positivo con la llegada de Yannick Wetzell para reforzar al equipo: “Es una buena persona, pero sobre todo un cuerpo fresco que no ha jugado los 60 partidos”, celebró el baskonista, quien reconoció que “se siente el peso de toda la temporada” pero afirmó que “hay que poner todo para conseguir el playoff”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.