Fofana llegó a Chelsea: "Estoy feliz de fichar por el club de mis sueños"

Chelsea FC via Getty Images

Chelsea sigue sumando refuerzos y esta vez fue el turno de David Datro Fofana, quien llega proveniente del club noruego Molde. Tras completar los trámites de su traspaso, el delantero remarcó su alegría por el nuevo desafío.

"Estoy aquí, he llegado bien y estoy muy contento de firmar por el club de mis sueños. Nos vemos pronto en el terreno de juego. Salud a todos", manifestó el marfileño de 20 años en declaraciones con el sitio oficial de los Blues.

El atacante, quien llega para reforzar el ataque tras la rotura de ligamento de la rodilla derecha de Armando Broja, firmó contrato por seis años y medio, con opción a uno más, y su transferencia se cerró en 12 millones de euros.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la temporada pasada, entre torneos locales e internacionales, Fofana disputó 29 partidos y convirtió 17 goles con Molde. Solo por la la liga Eliteserien, el marfileño marcó 15 y se ubicó como el máximo goleador del equipo.

Desde que se incorporó al conjunto noruego en la campaña 2021, el joven delantero participó en 34 goles en 65 compromisos disputados: un total de 24 goles y además 10 asistencias, entre todas las competiciones jugadas.

El equipo liderado por Graham Potter ya venía de anunciar el pasado jueves el fichaje del defensa Benoit Badiashile, procedente de Mónaco, mientras que también cerró un acuerdo por el volante brasileño Andrey Santos.

Foto: Getty Images