'La Foca' Farfán trollea al ‘Cuto’ Guadalupe: "Mucho Lapadula. Publicaré la foto donde me besa la boca"

·1  min de lectura

Una forma divertida de afrontar las cosas, es hacer bromas. Esta es una manera de vivir para el tío de Jefferson Farfán, Roberto 'La Foca' Farfán, quien es amigo íntimo del 'Cuto' Guadalupe. Ambos coincidieron dentro del fútbol peruano, defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes.

En una charla bastante entretenida con 'EL BOCÓN', Farfán comentó su relación de años con Luis Guadalupe, a quien lo conoce desde casi siempre. Revelando un secreto bastante oculto, donde dejan un poco mal parado al ex capitán del Juan Aurich.

 

"No somos amigos, somos hermanos. Son años de amistad, muchas cosas en común, aparte es padrino de mis hijos, es terrible conmigo. Estoy feliz por todo lo que le está pasando". Comenzó diciendo 'La Foca', para explayarse después en una anécdota bastante curiosa, y de pasada, reclamar un poco de atención por parte del 'Cuto'.

"Sí, incluso me ha dejado un poco olvidado. La otra vez salió con Lapadula, no sé qué está pasando con mi ‘compadre’. Voy a tener que publicar la foto cuando me besaba en la boca. La voy a publicar para que le baje un poco". Una cosa muy chistosa, lo que reveló 'La Foca' sobre Lapadula y su hermano, 'El Cuto'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.