Fnatic pierde a uno de sus titulares de cara a su debut en Worlds 2021

·1  min de lectura

A apenas unas pocas horas de su debut en Worlds 2021, Fnatic lanzó un comunicado en sus redes sociales informando que no podrán contar con su tirador titular, al menos para el debut ante Hanwha Life Esports, donde contará con un jugador de su academia Fnatic Rising como titular.

+ Worlds 2021: Calendario y Horarios de las partidas del Main Stage

El ausente será Upset, el tirador alemán que llegó desde Origen para reemplazar a Rekkles luego de la salida del histórico jugador a G2 Esports, a comienzos de la actual temporada. Upset es una de las figuras del equipo, pero por problemas familiares de urgencia, se ausentará por tiempo indeterminado de Worlds 2021.

Upset se pierde el debut en Worlds 2021 con Fnatic
Upset se pierde el debut en Worlds 2021 con Fnatic

A continuación les compartimos la traducción del comunicado oficial de Fnatic, informando la situación y pidiendo que se respete la privacidad de Upset en lo que aparenta ser un duro momento personal:

+ El comunicado oficial de Fnatic sobre Uspet y Worlds 2021

"A causa de un problema familiar urgente, Upset se vio forzado a regresar a su hogar y, hasta nuevo aviso, no será titular en nuestro equipo durante la Fase de Grupos. Pedimos que su privacidad sea respetada.

Luis "Bean" Schmitz se ha estado preparando con nuestro equipo en las últimas semanas en Reykjavik y hará su debut como titular en nuestra apertura en Worlds ante Hanwha Life.

Le pedimos a la comunidad que se enfoquen en la competición inminente en la que haremos lo máximo que podemos para representar a Europa en nuestro 9° Campeonato Mundial."

Bean hará su debut en Fnatic en Worlds 2021

Como mencionamos, el lugar de Upset será ocupado por un joven jugador debutante en el -también alemán- Louis Schmitz, mejor conocido como Bean (20). El jugador de Fnatic Rising se encuentra desde diciembre del 2020 en la academia de Fnatic mostrando buenos rendimientos.

Aún así, es un jugador no probado de manera internacional ni en el primer nivel del competitivo de League of Legends, por lo que el cambio podría ser significativo y negativo para Fnatic, de cara a su participación en Worlds 2021.

Fnatic debutará mañana ante Hanwha Life Esports y, como se puede apreciar en el comunicado, no hay fecha de retorno para Upset, y tampoco se sabe siquiera si competirá durante Worlds 2021. Por lo pronto, esperamos que el tema familiar no sea demasiado duro y los mejores deseos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.