Fnatic cae contra PSG Talon y queda al borde de la eliminación de Worlds 2021

·1  min de lectura

Una partida clave del tercer día de Worlds 2021 era la que tenía Fnatic ante PSG Talon, en un encuentro que podía dejar a los europeos al borde de la eliminación. La tensión se sintió en la partida, ya que también era importante en las aspiraciones de PSG Talon, por lo que terminó convirtiéndose en la más larga del mundial hasta el momento.

La paridad se extendió durante todo el duelo, pero sobre el juego medio PSG Talon comenzó a sacar ventajas, especialmente con cazadas y el oro que llegaba generalmente a los bolsillos del Gangplank de Hanabi, el cual se transformó en una de las cartas de victoria de PSG Talon.

Por parte de Fnatic, tanto Adam como Nisqy eran jugadores vitales, mientras Bean atacaba a la distancia con su Jhin, pero a la hora de la verdad, PSG Talon jugó mejor la teamfight y se llevó la victoria en algo más de 46 minutos. Con esto, deja a Fnatic contra la espada y la pared de cara a la definición del grupo.

Highlights Fnatic vs PSG Talon - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.