Fnatic asegura su lugar en Worlds 2021 y G2 se queda fuera del campeonato mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fnatic y G2 Esports son las dos organizaciones que han históricamente dominado la LEC de League of Legends. Sin embargo, con la presencia de Rogue y MAD Lions en este 2021, los dos máximos campeones de la región tuvieron que disputarse el último cupo a Worlds 2021 en un mejor de cinco entre ellos.

Y las cosas no pudieron ser más épicas, G2 se llevó la primera y la tercera partida, mientras que Fnatic volvio ambas veces para igualarlo con dos victorias en los juegos 2 y 4, para llevar la serie a una quinta partida definitiva.

Allí apareció el Darius de Adam, reconocido OTP del campeón noxiano en sus épocas de SoloQueue, quien superó claramente a Wunder en el carril superior y fue una de las claves de la victoria de Fnatic en una serie que pasará a la historia.

Highlights G2 Esports vs Fnatic - Playoffs LEC 2021

Y es que con este triunfo, Fnatic logra clasificar a su quinta Worlds consecutiva, y corta una racha de cinco presencias ininterrumpidas de G2 en la máxima competición de League of Legends a nivel mundial. En cuanto a lo que queda de la LEC, Fnatic deberá vencer a Rogue en otro Bo5, si quiere acceder a la final, donde espera MAD Lions.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.