Fluminense vs. Inter de Porto Alegre por el Brasileirao: horario y canales de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

·2  min de lectura

Fluminense será local frente al Inter de Porto Alegre, por la jornada 35 del Brasileirao, HOY, miércoles 24 de noviembre, desde las 21:30 horas (horario de Brasil). Este cotejo se llevará a cabo en el Estadio Maracaná.

+Paranaense hace historia: se coronó campeón de la Sudamericana al vencer a Bragantino

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso después de haber derrotado, también como local, al Atlético Mineiro por 2-0, con goles de Luiz Henrique y Fred. De esta manera, se afianzó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones , con 48 puntos: está en zona de Copa Sudamericana, a cuatro de la Libertadores.

Del otro lado, el elenco visitante llega con dos derrotas de manera consecutivas: frente al Cuiabá y contra el Flamengo, respectivamente. Tras estos dos malos resultados bajó hasta el octavo lugar, con un punto menos que su rival de turno. Pese a esto, está afirmado en Sudamericana.

+FIFA define al ganador del Brasil-Argentina suspendido: ¿se viene el TAS?

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 15 de agosto, en el Estadio Beira-Río. En aquella ocasión, Inter, como anfitrión, aprovechó la localía y logró un contundente 4-2 a favor. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Fluminense e Inter de Porto Alegre?

Fluminense recibe al Inter de Porto Alegre, por la jornada 35 del Brasileirao, HOY, miércoles 24 de noviembre, en el Maracana.

Hora por país:

Brasil: 21.30 horas
Argentina: 21.30 horas
Chile: 21.30 horas
Uruguay: 21.30 horas
Paraguay: 21.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
Colombia: 19.30 horas
Ecuador: 19.30 horas
Perú: 19.30 horas
México: 18.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por el Brasileirao será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de SporTV, Premiere, Rede Globo y Star+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.