Fluminense iguala ante Santos y mantiene su buena racha en Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sao Paulo, 1 ago (EFE).- Fluminense igualó este lunes a domicilio 2-2 con Santos, en un resultado que lo mantiene firme en la tercera posición del torneo y ratifica su buena racha, pero que agrava, del otro lado, la crisis del conjunto paulista.

El equipo carioca marcó los goles con el colombiano Jhon Arias y el creativo Paulo Henrique Ganso, mientras que Luiz Felipe y Marcos Leonardo anotaron para los dueños de casa.

El Santos, del técnico Lisca, se puso en ventaja, pero luego el cuadro de Río de Janeiro remontó y cuando parecía echarse al bolsillo un triunfo, Marcos Leonardo emparejó las acciones.

El artillero argentino Germán Ezequiel Cano, delantero del Fluminense y máximo goleador del torneo con doce tantos, jugó los noventa minutos, mientras que el ecuatoriano Mario Pineida entró en los minutos finales.

Por Santos, el creativo uruguayo Carlos Sánchez fue titular y su compatriota Rodrigo Fernández actuó en el segundo tiempo.

Con el empate, el cuadro carioca llegó a 35 puntos, siete menos que el líder Palmeiras, mientras que Santos permanece en mitad de tabla con 27 unidades, en la novena casilla.

El partido entre Santos y Fluminense cerró la vigésima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño de fútbol, que tiene a los paulistas Palmeiras y Corinthians, de los técnicos portugueses Abel Ferreira y Vítor Pereira, en las primeras posiciones.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.