Fluminense destituye al entrenador Roger Machado tras caer en la Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Río de Janeiro, 21 ago (EFE).- El Fluminense anunció este sábado la destitución del entrenador Roger Machado, decidida después de la eliminación del equipo carioca de la Copa Libertadores, de la que fue apeado en cuartos de final por el Barcelona ecuatoriano.

Machado estaba al frente del Fluminense desde febrero pasado y dirigió al equipo en 44 partidos, en los que sumó 19 victorias, con doce empates y trece derrotas.

Bajo sus riendas, el equipo fue subcampeón del Campeonato Carioca y alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, así como la misma instancia en la Copa de Brasil.

Además, tiene una irregular campaña en el Campeonato Brasileño, en el que se ubica en la casilla 15 de la clasificación, con 17 puntos después de las primeras 16 jornadas.

En un comunicado divulgado este sábado, el Fluminense anunció su destitución, agradeció su trabajo e indicó que aspira a nombrar a su sustituto este mismo fin de semana.

El próximo compromiso del equipo carioca será el próximo lunes, cuando se enfrentará en el Campeonato Brasileño al Atlético Mineiro, que lidera el torneo en solitario.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.