Fluminense de Brasil confirma el regreso de Fernando Pacheco a Sporting Cristal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Pacheco
    Futbolista español

Finalmente, no sería un préstamo por una sola temporada, estarían pensando desde el fútbol brasileño una cesión completa. Fernando Pacheco puede ser considerado en las próximas horas como nuevo jugador de Sporting Cristal. Fluminense desea librarse de su ficha.

Esta información la menciona 'Globoesporte' en su web principal, donde titular de la siguiente manera: "Fluminense acerta retorno de Fernando Pacheco ao Sporting Cristal, do Peru". Dejando claro que 'Mpaché' no llegará a 'La Florida' como un préstamo.

La intención principal es traspasar en su totalidad el pase de Fernando Pacheco a Sporting Cristal. Pero todavía mantener el 50% de una futura venta, ese es el gancho que está dejando el cuadro de Río de Janeiro, para cederlo sin problemas al natural de Bujama.

Como se sabe, Fluminense desembolsó por Fernando Pacheco a Sporting Cristal un total de 700 mil dólares, allá por el 2020 después de 'Los Juegos Panamericanos - Lima 2019'. Cuando el canterano 'bajopontino' competía en el Preolímpico, junto a la Selección Peruana de su categoría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.