Floyd Mayweather le dio un fuerte apoyo a Kyrie Irving por no vacunarse contra el COVID-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El momento que se vive en la NBA con Kyrie Irving y lo Brooklyn Nets es muy llamativo ya que el jugador no quiere vacunarse contra el COVID-19. En el medio de la gran cantidad de críticas que recibe por su postura, Floyd Mayweather alzó su vos para defender al basquetbolista en las redes sociales, al argumentan que él es un líder para los sin voz.

La postura de la franquicia de Nueva York fue directamente separar a una de sus estrellas debido a que la postura de su estado es prohibir a las actividades en equipo con personas sin vacunarse. De todas maneras, el máximo ente de básquet de los Estados Unidos no ha realizado ninguna opinión al respecto a la decisión de uno de sus socios.

A su vez, Kyrie Irving ha sido blanco de diferentes críticas por no querer vacunarse, por lo que Floyd Mayweather usó sus redes sociales para salir a brindarle su apoyo. “Solo quieres que te traten con justicia. Eres una gran persona, un gran padre, un gran atleta, y crees lo que crees. Estados Unidos es la tierra de los libres: libertad de expresión, libertad de religión y, supuestamente, libertad para elegir. Te respeto por tener algo de integridad y por ser tu propia persona”, expresó Money.

Y agregó: “Un hombre puede liderar una revolución, levantarse y luchar por lo que es correcto. Una elección, una palabra, una acción pueden cambiar el mundo. Es una locura cómo la gente te odia por ser un líder. Espero que tus acciones alienten a muchos otros a ponerse de pie y decir: 'Ya es suficiente'”.

Mayweather tuvo un acto homofóbico con un fanático

En las últimas horas, trascendió un video en el que Floyd Mayweather se niega a sacarse una fotografía con un fanático porque tiene las uñas pintadas. “Tienes las uñas pintadas, yo no me tomo fotos con chicos con uñas pintadas”, expresó Money a un joven que lo acusó de homofóbico por su actitud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.