Floyd Mayweather dio su fallo de la pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley

·1  min de lectura

Duante el campamento de entrenamiento de Tyron Woodley, excampeón de peso wélter de UFC, Floyd Mayweather le compartió varios consejos de cara a la que sería su primera pelea como boxeador, que tuvo lugar este domingo en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland ante Jake Paul.

Por ello y porque no tiene ninguna simpatía por Jake, que entre otras cosas osó robarle su gorra durante una rueda de medios previa al combate ante su hermano Logan, es que a Money no se le hizo nada difícil elegir a su favorito para el combate estelar del megaevento organizado por ShowTime.

 

Luego de seguir atentamente las acciones, Mayweather no solo cree que Tyron Woodley estuvo a la altura de las circunstancias, también está cconvencido de que se ganó el respeto que Jake Paul no le había tenido en la previa e incluso de que debió ser él quien gane una pelea que finalmente terminó llevándose el youtuber en fallo dividido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 "Mayweather me dijo que sintió que yo había ganado la pelea. Él dijo: 'Sabía que Jake te iba a tener un poco de miedo. Has estado allí antes'"", reveló Tyron oodley respecto a una conversación privada que mantuvo con Money tras el combate.

Y consultado sobre el aprendizaje que le dejó haberse entrenado con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, agregó: "A Floyd no le gusta cuando hablo de técnicas y cosas en las que trabajamos. Es muy reservado con eso. Pero hubo algunas cosas que hice realmente bien y él dijo que debería haber hecho más, como por ejemplo salir a buscarlo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.