Florian Thauvin otra vez se lesiona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Más malas noticias para los Tigres, ya que además de los problemas internos que se dice existen en el equipo, ahora vienen las lesiones, fuertes lesiones.

La directiva felina anunció que el francés Florian Thauvin sufrió, durante el entrenamiento de ayer realizado en el estadio Universitario: "Una rotura fibrilar grado uno del músculo recto anterior del muslo izquierdo, y su pronóstico de reincorporación queda sujeto a evolución".

En otras palabras, el europeo, otra vez, fue víctima de un desgarro, y no se sabe para cuándo volverá.

Aunque de manera extraoficial, se espera que pueda estar en diez días.

En lo que va del torneo, Florian Thauvin ha jugado tres partidos, los tres como titular y no ha completado ninguno. En el pasado encuentro ante el Tijuana, Thauvin jugó sólo 55 minutos.

Esta noticia se une al mal ambiente que se vive en el equipo, propiciado por los cambios que ha realizado Miguel Herrera.

Se habla que el vestidor regio se ha roto, debido a que el Piojo sentó a Rafael Carioca, lo que no es muy bien visto, por los líderes del plantel. Más problemas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.