Flores aseguró que deben "ser más ofensivos" luego de la derrota con Venezuela

·1  min de lectura

La Selección de Perú todavía no sumó puntos en las tres fechas disputadas hasta el momento en la Copa América. Tras una nueva caída, en este caso, frente a Venezuela por 2-0, el entrenador del Inca, Conrad Flores, se mostró decepcionado por el rendimiento de su equipo.

En diálogo con la prensa, el técnico explicó: "Los errores que suceden tienen que ser enseñanzas para que no vuelva a pasar". El elenco peruano sufrió seis goles en contra y todavía no pudo convertir en el certamen.

Además, en relación a las falencias a mejorar de cara al futuro, Flores comentó: "Lo que tenemos que corregir es ser más ofensivos. Hoy hemos tenido chances, pero lamentablemente no se dio, así que toca seguir ese camino".

Al ser consultado por la negativa de su plantel a declarar luego de la goleada sufrida ante Argentina, el hombre de 38 años aseguró: "Simplemente no querían declarar. Ellas, por como terminó el partido, decidieron no declarar".

Por su parte, la atacante Xioczana Canales también dio sus sensaciones al respecto: "Tuvimos muchas oportunidades, lamentablemente no se dio. Aún quedan dos fechas y vamos a darlo todo". El lunes, frente a Uruguay, y el jueves, contra Brasil, las dirigidas por Flores deberán sumar de a tres para mantener intactas las chances de clasificar.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.