Flores se va al Real Oviedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Flores fue anunciado como nuevo jugador del Real Oviedo de la Segunda División de España, que pertenece desde hace pocos días al Grupo Pachuca.

El movimiento del joven futbolista de origen canadiense, tiene la clara intención de ganarse el derecho de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Armando Martínez, presidente del Pachuca, mencionó que a Marcelo Flores y su gente le interesa mucho tener minutos y llenarle los ojos a Gerardo Martino, técnico nacional.

"Se hizo una negociación fuerte y lograron convencer al jugador y al Arsenal. Le va a servir muchísimo pensando en que quiere estar en la lista del Mundial. Tener esa continuidad y el ritmo de juego le servirá mucho", mencionó el directivo.

La Segunda División española, conformada por 22 equipos, a decir de Martínez, "es muy competitiva, ascienden tres y descienden tres, así que el Real Oviedo debe estar feliz de recibir ese jugadorazo y también a Alonso (Aceves)", lateral izquierdo que fue cedido del cuadro tuzo para la siguiente campaña.

Marcelo Flores fue cedido por un año del Arsenal al Real Oviedo, sin opción a compra. El mexicano vio que en el club inglés tendría muy pocas posibilidades de jugar en la Premier League, por lo cual "El Tata" Martino no tendría bases para convocarlo a la Copa del Mundo.

Marcelo Flores, quien podía también haber jugado por la selección de Canada, decidió escoger a la mexicana, con la que debutó en noviembre pasado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.