Florenzi: “Milan sin Maldini es como una Roma sin Totti ni De Rossi”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las declaraciones de Paolo Maldini de la última semana, luego que Milan se consagrara en la Serie A y consiguiera el Scudetto después de 11 años, llamaron la atención y encendieron las alarmas. Alessandro Florenzi entró en la polémica por esta situación y opinó al respecto.

El lateral derecho del Rossoneri reconoció que es imposible imaginar que el director deportivo se aleje de la institución después de una vida allí, aunque es algo que pueda pasar. Además, expuso que no conoce que sucederá con su futuro, debido a que debe renovar su contrato.

“Ahora volvimos a ser grandes y abrimos un ciclo, con una estrategia de alto nivel podemos competir a lo grande. Massara y yo estamos a punto de expirar, nadie nos ha llamado. Eso no es bueno", manifestó en la semana el histórico exdefensor a La Gazzetta dello Sport.

Precisamente, en referencia a ello, el futbolista de 31 años se refirió de esta cuestión en conferencia de prensa mientras se prepara para jugar la Finalissima ante Argentina en Wembley el próximo miércoles 1° de junio con la Selección italiana.

“(Paolo) Maldini no sabe lo que hará de aquí al 30 de junio y mucho menos si lo hago yo. Ahora quiero hacerlo bien con la selección, luego vendrán las vacaciones y después lo que sea será”, aseguró el ex Valencia y Paris Saint-Germain, cuyo pase pertenece a Roma.

La compra del Rossoneri abre la puerta que tanto Maldini como Frederic Massara no continúen como directores deportivos. Sobre Paolo, Florenzi remarcó: “Lo conocí este año, es un hombre de grandes valores y también pondría a Massara con él”.

“Ellos son la base del campeonato ganado, los dos hicieron un gran trabajo con el entrenador”, agregó sobre ello. Y culminó: “Son personas muy importantes que pueden hacer bien al Milan. Un Milan sin Maldini es un poco como una Roma sin (Francesco) Totti y (Daniele) De Rossi".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.