Florenzi: “Queremos ganar la segunda estrella”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de 11 largos años, Milan pudo sacarse la espina y consiguió el Scudetto de la mano de Stéfano Pioli y compañía. Sin embargo, eso no los conforma y según afirmó Alessandro Florenzi pretenden repetir y llegar al vigésimo título en la Serie A y añadir la segunda estrella al escudo.

El futbolista por quien la directiva del Rossoneri hizo uso de la opción de compra tras finalizar el préstamo desde la Roma reconoció que irán por una nueva consagración. No será fácil, debido a que en los últimos 20 años, solo han podido lograrlo en dos oportunidades.

Precisamente, el defensor indicó: “El año pasado ganamos merecidamente y queremos repetirlo. Muchos equipos han mejorado. El año pasado ganamos merecidamente y queremos repetirlo. No será fácil, todos jugarán al máximo para vencer al actual campeón".

En tanto, en declaraciones a Sky Sport Italia, el lateral derecho manifestó que deben ir paso a paso. “No debemos hacer predicciones, de lo contrario no llegaremos a ninguna parte. Empezaremos con el Udinese, y luego pensaremos en un partido cada vez”, sostuvo.

Para el conjunto de Milán no será una tarea fácil repetir lo conseguido. De hecho, la última vez que pudo hilvanar varios títulos fue entre las temporadas 1991/92 y 1993/94, por lo que ya han transcurrido casi 30 años. Igualmente, Florenzi se ilusiona con conseguirlo.

“Queremos intentar ganar la segunda estrella. Tenemos que tener grandes objetivos y soñar en grande. En la Champions League queremos mejorar lo del año pasado. Muchos no estaban preparados, no cualitativamente sino mentalmente”, mencionó el romano.

Por último, Florenzi remarcó la importancia de la unión del grupo y cerró: “Hubo espíritu de equipo, 26 jugadores empujando hacia el mismo lado. No éramos los más fuertes, pero no siempre ganan los más fuertes. Todo salió bien y superamos la adversidad todos juntos”.

Foto: Jonathan Moscrop/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.