Florentino Pérez pide al 2022 "recuperar la normalidad"

·2  min de lectura

Madrid, 30 dic (EFE).- El presidente del Real Madrid Florentino Pérez deseó un feliz 2022 a los madridistas, mostró todo su "cariño, afecto y solidaridad" en "tiempos difíciles" por el coronavirus, que centró su deseo de "recuperar la normalidad", y prometió "compromiso" de sus plantillas para pelear por todos los títulos.

"Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos", deseó.

El presidente, en un mensaje difundido por el Real Madrid en sus canales oficiales, espera un nuevo año repleto de éxitos. "Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos", añadió.

El técnico italiano Carlo Ancelotti se sumó a los mejores deseos. "Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos", manifestó.

El capitán Karim Benzema, en nombre de toda la plantilla, lanzó "un mensaje de confianza y de fuerza" al madridismo e invitó a soñar a sus seguidores. "Juntos vamos a intentar conseguir todos nuestros sueños. Felices fiestas y feliz año nuevo”.

Alberto Toril, técnico del Real Madrid femenino, lanzó sus mejores deseos. "Que la salud nos acompañe y nos permita afrontar este 2022 con esperanza"; y la capitana Ivana cerró con ilusión. "En nombre de las jugadoras del Real Madrid, felices fiestas. Unidas somos más fuertes. Vamos a afrontar los retos del nuevo año con toda la ilusión".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.