Florentino Pérez: "Mbappé ya debe estar arrepentido"

·1  min de lectura

La novela más grande de este último mercado de pases en Europa fue el no fichaje de Kylian Mbappé con Real Madrid, una negociación que parecía ya estar confirmada cuando se dio un volantazo de último minuto y Paris Saint-Germain tuvo la sonrisa final.

Después de este rechazo, cuando el jugador ya tenía contrato expirado en Francia, quien quedó con un desagrado muy grande fue el presidente de Los Blancos, Florentino Pérez, quien ya aprovechó varias veces para tirarle un palito al galo.

Cualquiera sea el contexto, el máximo directivo del Merengue no duda en ser punzante y hasta la situación de firmar autógrafos y recibir preguntas de algunos fanáticos del club le sirven.

En este sentido, Florentino Pérez lanzó de cara a los seguidores: "Ese pobre chico. Mbappé ya debe estar arrepentido". Todo en alusión a la decisión del futbolista de quedarse en el PSG mientras el Madrid ganó su 14° título de UEFA Champions League.

Mbappé estuvo en una forma brillante en la temporada 2021-22, ya que anotó 28 goles en la Ligue 1, una cuenta que solo superó Robert Lewandowski (35) de Bayern Munich en las cinco ligas top de Europa.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.