Flora Duffy gana en Abu Dabi y mal día para las españolas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 5 nov (EFE).- La bermudeña Flora Duffy, campeona olímpica en Tokio 2020, se impuso en la prueba de las series mundiales de triatlón disputada este viernes en Abu Dabi por delante de la armada británica.

Duffy impuso su poderío en la carrera a pie para ganar con solvencia. Marcó un tiempo de 55:41 y precedió en la línea de meta a las británicas Georgia Taylor-Brown (55:53), Sophie Coldwell (56:11) y Jessica Learmonth (56:27).

Tras dominar Coldwell el tramo de natación, Duffy comenzó a reducir el grupo de cabeza a cinco en la bicileta y en la carrera a pie ya no dio opción.

Sara Pérez, que entró en el grupo cabecero en la bicicleta, acabó por ceder y concluyó vigésima sexta, con un crono de 58:57, mientras que Miriam Casillas, perjudicada por una caída, finalizó la 38 (1h01:39).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.