A flor de piel: así se escuchó el himno argentino en el estadio de Lusail desde el campo y las tribunas

Lionel Messi
Lionel Messi

Los cerca de 20 mil argentinos que llegaron hasta el estadio de Lusail se sumaron a los jugadores de la selección argentina y entonaron el Himno Nacional, más que con la garganta, con el corazón.

En un partido considerado clave para el equipo de Lionel Scaloni, el seleccionado argentino presenta cinco cambios, tres en defensa y dos en el mediocampo, para enfrentar a México en un cotejo determinante de la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En relación a la derrota con Arabia Saudita (1-2) en el debut, el DT Lionel Scaloni decidió las siguientes variantes: Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Lisandro Martínez por Cristian “Cuti” Romero, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Alexis Mac Allister por Alejandro “Papu” Gómez.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De modo que la formación inicial es con Emiliano Martínez; Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El vigente campeón de América se enfrenta al seleccionado azteca de Gerardo “Tata” Martino con arbitraje del italiano Daniele Orsato en el Estadio Lusail, con capacidad para 88.966 personas.