Flick: "Jugamos muy bien, pero no obtuvimos nuestra justa recompensa"

·1  min de lectura

Alemania sigue sin triunfos en este inicio de la UEFA Nations League tras empatar este martes por 1-1 ante Inglaterra como local. Sin embargo, el entrenador del tetracampeón del mundo, Hansi Flick, cree que su equipo hizo lo suficiente para llevarse los tres puntos en Múnich.

"Jugamos muy bien, pero no obtuvimos nuestra justa recompensa", dijo el DT ante la prensa. "Tuvimos ocasiones para obtener el triunfo, pero jugábamos contra Inglaterra; tienen un ataque muy poderoso. Jugamos fútbol de la manera que queríamos esta noche", agregó.

Por su parte, Ilkay Gündogan también habló ante los micrófonos, y señaló: "Nos movimos bien, fuimos proactivos y agresivos, y creamos muchas ocasiones de gol. Inglaterra es un equipo al que no puedes permitir que se ponga en marcha, pero a pesar de eso, diría que fuimos el mejor equipo".

"La decepción siempre pesa más que lo positivo cuando concedes un gol tan tarde", completó el futbolista de Manchester City, quien salió en el once titular antes de ser reemplazado a los 83 minutos por Leroy Sané.

Por último, Thomas Müller, referente del equipo alemán, quedó conforme con el trabajo de Die Mannschaft ante los Tres Leones, tras el opaco empate ante Italia en el debut.

"Nuestra actitud fue buena, al igual que nuestra intensidad. Juegos como estos tienen que ver con el espíritu que construyes como equipo, y el juego de hoy fue definitivamente muy diferente al de Italia", deslizó el de Bayern Munich.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.