Flick, sobre el empate contra Hungría: "Nos faltó convicción"

·1  min de lectura

La UEFA Nations League y la Selección de Alemania no van de la mano. De hecho, en la actual edición, los teutones están terceros del Grupo C con tres puntos que son producto de tres empates seguidos.

Ahora se le suma la igualdad por 1-1 frente a Hungría en el Puskás Arena, la cual no dejó para nada satisfecho a Hans Flick, quien espera levantar el nivel del equipo para afrontar el duelo ante Italia.

"Tenemos que aprender la lección de este partido. Nos faltó un poco de convicción, pero no voy a poner excusas. Queríamos los tres puntos y todo el mundo en el vestuario está decepcionado por no conseguirlos", le dijo el entrenador alemán a RTL.

Y continuó: "Dije de antemano que (contra Hungría) es el partido más difícil que puede haber después de Inglaterra. Ellos fueron muy compactos. Cometimos demasiados errores, pero estamos en un proceso de desarrollo".

Por último, Flick se refirió al próximo encuentro ante la Nazionale y concluyó: "Ahora tenemos dos días para regenerarnos y veremos si tenemos el equipo más en forma contra Italia".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.