Flavio Azzaro explotó contra Coscu y le respondió sin filtro: “Es de cuarta”

·2  min de lectura
Flavio Azzaro Coscu
Flavio Azzaro Coscu

El conductor Flavio Azzaro se metió en la discusión entre Coscu y Gustavo López, y aprovechó para responderle al streamer, quien tiempo atrás le dedicó una serie de insultos. “No lo vean más porque es un chupap..., hijo de pu..., criticó a (Gustavo) Bou a (Lionel) Messi. Si te veo, te escupo”, le dijo el cantante en su momento al animador de Crónica TV.

Ahora, Azzaro salió a responderle en un video que publicó en su propio canal de YouTube: “Ellos (por los streamers) se hacen los que están fuera de todo eso y después son parte del mismo sistema, porque están todo el tiempo viendo de qué manera pueden engancharse de los de la vieja época”. Además, el cronista calificó al gamer de “bobina” y “rubio teñido”.

Carlitos Tevez volvió a jugar al fútbol en Fuerte Apache, y al otro día siguió con el golf

A su vez, el animador de Crónica TV cuestionó que Racing Club, del que ambos son hinchas, le ofrendara una insignia de embajador: “Le dieron una placa, hincha de lujo, ¿qué de lujo? Paj... de lujo es ese. Estoy un poquito enojado con ese chico” , admitió.

Coscu junto a Messi, en la fiesta de despedida de "La Pulga" del F.C. Barcelona
Coscu junto a Messi, en la fiesta de despedida de "La Pulga" del F.C. Barcelona


Coscu junto a Messi, en la fiesta de despedida de "La Pulga" del F.C. Barcelona

Asimismo, Azzaro puso en duda que Martín Pérez Disalvo sea amigo de Lionel Messi, tal como el propio líder de la “Coscu Army” asegura en sus redes sociales. “Se divierten porque juegan a los jueguitos”, diferenció. Y lo cruzó por adular a “La Pulga”: “Yo soy re fuera del sistema, juego al Age’ y después, ‘me saco una foto con Messi y el mejor día de mi vida, no lo puedo creer Lío, me prestaste el buzo’. Es de cuarta ese Coscu ”.

Los Messi encontraron su casa soñada, pero un desagradable requisito los tomó por sorpresa

Por último, a diferencia de López, Azzaro opinó que Coscu “no es un don nadie” porque “gana más plata que la que ganaba” el periodista de Radio La Red a su edad, pero le mandó un mensaje: “Disfrutá de este tiempo, que por ahí, dentro de un par de años, te puede llegar a costar más todo” .

La sutil respuesta de Gustavo López a Coscu: "Alguno, falta el respeto"
La sutil respuesta de Gustavo López a Coscu: "Alguno, falta el respeto"


Gustavo López mantiene desde hace algunos meses un sonado cruce con Coscu

Y concluyó: “También hay que ver si Coscu llega a los 48 años de la manera en que llegó Gustavo López, laburando, con constancia, comunicándole a mucha gente, siempre creciendo. Hay que ver si dentro de 20 años, no usa los mismos buzos que ahora. (...) En la vida, hay que meterle huevos y respetar las trayectorias ”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.