Flavio Azzaro cruzó a Oscar Ruggeri con una crítica fulminante: “Nombrame, yo no mando cartas documento”

·2  min de lectura
Flavio Azzaro y Oscar Ruggeri
Creación propia

El conductor y periodista Flavio Azzaro publicó este viernes un video en su canal de YouTube en respuesta al furioso descargo del exfutbolista Oscar Ruggeri en ESPN, donde se despachó sin filtro contra sus detractores.

En el programa “ESPN F90″, el Cabezón cuestionó al presidente de la AFA, Claudio Tapia, por aceptar una entrevista (sin nombrarlo) en el programa Polémica en el Bar, donde trabaja Azzaro, quien en el Mundial de Rusia 2018, participó del “minuto de silencio” en TyC Sports contra la Selección argentina, tras su derrota ante Croacia.

La dura respuesta de Pablo Lunati a Sebastián Vignolo: “Yo nunca me escondo”

En ese sentido, Ruggeri calificó de “pendejos de mierd...” y “maleducados” a los que “agarran guita” proveniente de “sobres” de la AFA, y reclamó que ese mismo dinero sea destinado a los campeones del mundo en el 78′ y el 86′.

Azzaro, sin filtro

En el comienzo de su video, Azzaro, que fue compañero de trabajo de Ruggeri en el viejo Show del fútbol (América) admitió que le duele criticar a Oscar porque lo ayudó “bastante” en sus “primeros pasos en la tele”, y que incluso tuvo contacto con él después del programa. “Él se metió en una jungla y se la tiene que bancar” , argumentó.

Oscar Ruggeri, terminante con el futuro de Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca

“Hoy me descartó bastante, habló de ‘el pibe’... bueno, a ver Oscarcito de mi vida, ya que vos hacés que te calentás. Porque vos hacés que te calentás, vos no pegaste una piña en tu vida, vos sos el matón de la tele”, lo cruzó.

En esa línea, el periodista sentenció que Ruggeri no es “muy lúcido” para “expresarse”, y dijo que es “limitado”. “Primero, mezclaste el minuto de silencio con esta selección, que son dos selecciones totalmente distintas. Después, hablaste de sobres. ¿Vos hablás de sobres, Ruggeri? Mirá que todos sabemos los que estamos en esta historia cómo es la cuestión. Y nombrame, Oscar, que yo no soy como tu amigo (Daniel) Angelici que manda cartas documentos” .

El pálpito de Oscar Ruggeri sobre el futuro de Marcelo Gallardo como técnico de River Plate

Además, el periodista dijo que, tras la Copa América 2021, “quedó en evidencia” que Ruggeri quiere que la Selección argentina pierda: “Vos hacías el programa con cara de cul... Todo ese montaje después de mostrar la camiseta, fue porque te duele que muchos te hayan criticado . Se percibió. Es mentira que amás a la Selección, que dejás todo. Eso lo hiciste cuando jugabas. Después, te dedicaste a derrochar odio”.

Sobre el “minuto de silencio”, el animador se defendió al decir que “no era el conductor ni el productor de ese programa”, y aseguró que desde “hace rato” se siente más identificado con la Selección de Lionel Scaloni.

Por último, Azzaro expresó que Ruggeri está “afuera” del mundo del fútbol porque “no tiene cualidades más que para contar anécdotas en ESPN”. “No tenés ni idea de cómo armar un proyecto futbolístico. Nadie te podría contratar para algo serio, porque no sos serio, sos un payaso mediático . Es para lo único que te da”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.