Flamengo transfiere al volante William Arao al Fenerbahçe turco

·1  min de lectura

Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- Flamengo anunció este martes la transferencia del volante William Arao al Fenerbahçe turco, que está dirigido por el entrenador portugués Jorge Jesús, con quien el jugador actuó en la notoria campaña del club brasileño en 2019.

Arao, de 30 años, viajará a Turquía para los análisis médicos de rigor tras rescindir el contrato que le ataba al Flamengo, al que había llegado en 2015 procedente del Botafogo, según un comunicado difundido por el club de Río de Janeiro.

El jugador, un volante de marca recio pero con buen manejo del balón, fue uno de los puntales del Flamengo que dirigió el portugués Jorge Jesús en 2019, que ganó el Campeonato Brasileño y la Copa Libertadores, entre otros títulos.

La salida de Arao fue facilitada en buena medida por el fichaje del chileno Arturo Vidal, ya adelantado y que estaba pendiente sólo de la rescisión de su contrato con el Inter de Milán, resuelta este lunes.

Vidal, quien cumple una función similar a la de Arao en el campo, estuvo la semana pasada en Río de Janeiro y se calcula que podrá debutar con el Flamengo hacia fines de este mes.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.