Flamengo rescinde el contrato con el chileno Mauricio Isla que irá a la Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Río de Janeiro, 21 jun (EFE).- El Flamengo anunció este martes que llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato con el defensa internacional chileno Mauricio Isla, quien está en proceso de transferencia para la Universidad Católica de Chile.

Isla, de 34 años, llegó al club carioca en agosto de 2020 luego de terminar su contrato con el Fenerbahççe turco y en los últimos dos años ha disputado 83 partidos y un total de 4 goles, el último de ellos frente al Sporting de Cristal por la Copa Libertadores.

Con el Flamengo, el chileno fue campeón del Campeonato Brasileño en 2020 y de la Supercopa de Brasil y el Campeonato regional carioca en 2021.

"El club agradece al jugador por los servicios prestados y le desea éxito en el curso de su carrera", afirmó el conjunto de Río de Janeiro a través de sus redes sociales.

Isla mantiene negociaciones con el Universidad Católica de Chile, donde se formó en las divisiones juveniles antes de dar el salto a Europa. Allí ha vestido las camisetas de los italianos Udinese, Juventus y Cagliari, del Queens Park Rangers inglés y del Olympique de Marsella.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.