Flamengo oficializó la llegada de Vidal en pleno Maracaná

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es ofciial, Arturo Vidal es nuevo jugador de Flamengo. El chileno se hizo presente en el Estadio Maracaná, donde despertó la emoción de todos los fanáticos del Mengao, antes de sellar su regreso al fútbol sudamericano.

El volante chileno aprovechó su llegada a Brasil y asistió al duelo contra Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, que finalmente tuvo como vencedor a los de Río de Janeiro.

Durante la previa del encuentro, el futbolista de 35 años ingresó al campo de juego e inmediatamente fue foco de la ovación de todos los hinchas. "¡Vidal¡ ¡Vidal!", se escuchaba desde las tribunas ante los pasos del mediocampista.

"Un sueño hecho realidad", afirmó en sus redes el ex jugador de Barcelona, quien ya alcanzó un acuerdo con Inter de Milán para la rescisión de su contrato y está en condiciones de firmar con el equipo dirigido por Dorival Júnior.

Arturo Vidal firmará hasta diciembre de 2023 y cobrará 3.600.000 euros por temporada. Su presentación deberá esperar hasta el 18 de julio, fecha de inicio del mercado de pases en Brasil.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.