No solo Flamengo: Otro gigante de Brasil se interesó en Washington Corozo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Washington Corozo
    Futbolista ecuatoriano

El 2021 fue un gran año para Washington Corozo, ya que se dio su traspaso a un fútbol importante como el mexicano y también llegó a ser parte de la Selección Ecuatoriana durante las Eliminatorias. El atacante de Pumas se pudo ganar la titularidad en pocos meses y fue parte importante del equipo en la Liga MX.

+ River Plate preguntó por una de las grandes figuras de la LigaPro

+ El Valladolid ya tiene decidido el club donde jugará Stiven Plaza en 2022

+ Piero Hincapié reveló la conversación con Gonzalo Plata tras el accidente que protagonizó

Hace pocos días se conció desde México que Corozo entró en los planes de Flamengo para ficharlo de cara al 2022. El buen nivel del ecuatoriano hizo que uno de los equipos más grandes del continente se fije en él, pero hoy en la mañana se informó desde el país azteca que otro gigante de Brasil quiere a 'Manchita'.

El periodista Álvaro Cruz dio a conocer que el Palmeiras se sumó al interés por fichar a Washington Corozo. Pumas tiene al ecuatoriano a préstamo, por lo que otros clubes pueden negociar con ellos para terminar la cesión y hablar directamente con Sporting Cristal para concretar la compra de 'Manchita'.

Corozo se revalorizó al anotar un doblete frente al América en los cuartos de final de la Liga MX y también por ser un jugador convocado a 'La Tri'. El canterano de Independiente del Valle ha crecido mucho desde que salió de Ecuador y uno de sus puntos fuertes es la definición, algo que no tienen todos los jugadores en su posición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.