Flamengo ficharía a un campeón de Champions y Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Flamengo quiere volver a reinar en el Brasileirao y en la Copa Libertadores, los de Río de Janeiro ya están en semis donde enfrentarán a Barcelona SC y en este mercado de transferencias piensan traer otro refuerzo de renombre europeo.

+ ¿Estás de acuerdo?: Este sería el once más caro del fútbol ecuatoriano

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

+ Más grande el mérito: Las diferencias de presupuesto de BSC con el resto de semifinalistas de América

Según la prensa brasileña, el defensor central David Luiz estaría en la mira del campeón de América 2019. Actualmente el zaguero de 34 años se encuentra sin equipo y Flamengo quiere aprovechar y traerlo sin costo alguno.

Los portales reportan que clubes de Francia y Medio Oriente quisieron contratarlo pero las negociaciones cayeron, por eso en Flamengo confían en poder hacerle una oferta. En caso que se de podrían inscribirlo para las semis de Copa Libertadores vs. Barcelona SC.

No es el único elemento de nombre europeo que estaría en el torneo continental, en la otra llave el Atlético Mineiro ya hizo oficial a Diego Costa y a Hulk. David Luiz es leyenda del Chelsea con varias Premier y la Champions League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.