Flamengo tiene una duda importante para enfrentar a Barcelona SC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cada vez está más cerca el partido entre Flamengo y Barcelona SC y el cuadro brasileño ya tiene una duda importante de cara a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, a jugarse el 22 de septiembre en el Maracaná de Río de Janeiro.

+ (VIDEO) Golazo de Kaviedes

+ Aníbal Chalá cerca de tener nuevo club en el exterior

+ (VIDEO) Christian Noboa anotó en Rusia y fue elegido como la figura

El volante Giorgian De Arrascaeta saltó como titular en el partido contra el actual campeón Palmeiras, sin embargo salió al cambio apenas 24 minutos del primer tiempo transcurridos esto debido a una lesión muscular en su muslo posterior izquierdo.

En estas horas se le harán exámenes para conocer el alcance de la lesión y si estará o no disponible para enfrentar a los ecuatorianos. De Arrascaeta ya viene arrastrando molestias desde las Eliminatorias, siendo baja contra Bolivia pero titular contra Ecuador.

Flamengo llega con novedades en su plantilla en relación a los que clasificaron vs. Olimpia, ya que ficharon a jugadores como Andrea Pereira, Kennedy y recientemente contratado David Luiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.