Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Flamengo anuncia el fichaje de David Luiz

Sao Paulo, 11 sep (EFE).- El Flamengo anunció este sábado la contratación del defensa brasileño David Luiz, de 34 años, quien se encontraba sin equipo desde que terminó su contrato con el Arsenal de Inglaterra.

Después de 14 años en Europa y 23 títulos, David Luiz firmó este sábado el contrato y, según medios locales, tendrá vinculación con el club brasileño hasta finales de 2022.

Junto con Andreas Pereira y Kenedy, el zaguero es el tercer refuerzo desde la llegada de Renato Gaucho como entrenador del "Mengao", uno de los equipos aspirantes al título del Campeonato Brasileño y semifinalista de la Copa Libertadores.

David Luiz podría estar disponible de cara al partido de semifinales del torneo continental frente al Barcelona el próximo 22 de septiembre.

Tras dejar Brasil en 2007, el exjugador de la selección brasileña ha vestido la camiseta del Benfica de Portugal, el Chelsea inglés, el Paris Saint-Germain de Francia y el Arsenal, con el que disputó las últimas dos temporadas, entre otros equipos.

(c) Agencia EFE