El flamante DT: Gregorio Pérez habló de Juan Pajuelo y de Hernán Novick en la U

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario y sus hinchas tienen una nueva oportunidad para soñar. Después de unos meses con maltratos a entrenadores, jugadores y jugadoras, a referentes y trabajadores en general, se sacaron de encima a la administración de Gremco, que también era señalada por la quita de puntos y por la formación de un plantel y un comando técnico lejos de la grandeza del club. 

Ahora, quien manejará el club será Jean Ferrari, exjugador identificado en el club que ya ha sido dirigente con resultados positivos. En su primera conferencia, confirmó que Gregorio Pérez, despedido arbitrariamente por Carlos Moreno, era el DT. 

Justamente, el uruguayo, horas después, declaró para GolPerú. "Algún día mi sueño siempre era regresar a 'U'. (..) Las ganas la sigo teniendo, las aspiraciones nunca se adormecieron. La vara quedo muy alta para nosotros como C.T en la primera instancia que pudimos trabajar", comenzó. 

 

Sobre el plantel actual, se refirió a alguien que ya conoce como Hernán Novick: "Un jugador con grandes condiciones técnicas. Con un largo recorrido y un excelente profesional". "Nunca perdimos los vínculos. Seguía el fútbol peruano, como amante del fútbol", complementó sobre su conocimiento del equipo.

Sobre Juan Pajuelo y su posibilidades de integrar el CT fue contundente: "Yo voy con mi comando técnico". "Tenemos mucha fe. No somos magos. Somos consientes de la situación deportiva de 'U'", concluyo el entrenador uruguayo que llega el fin de semana a Lima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.