El fixture de la Copa Argentina: cómo sigue el torneo en el que Boca es el primer semifinalista

·1  min de lectura
El cuadro de la Copa Argentina
El cuadro de la Copa Argentina

Después de la victoria por 4-2 en los penales, tras el 0-0 en el tiempo reglamentario, Boca se ubicó como el primer semifinalista de la Copa Argentina. El triunfo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero le dio el pasaje al conjunto de Battaglia para disputar las semifinales de un torneo que ya se quedó sin los otros equipos denominados grandes.

El Xeneize se verá las caras con Argentinos Juniors o San Telmo, que aún no tienen fecha confirmada para su duelo de cuartos de final. El Bicho derrotó 3-2 a Gimnasia por los octavos en el Florencio Sola, mientras que el Candombero venció 1-0 a Banfield en el Alfredo Beranger.

Además del choque entre Boca y Patronato, también sobresalen otros tres partidos en los cuartos de final del torneo que deberán disputarse en el futuro cercano:

  • Temperley vs. Talleres, el próximo miércoles, desde las 21.10, en el Ciudad de Lanús

  • Argentinos Juniors vs. San Telmo, sin fecha confirmada

  • Tigre vs. Godoy Cruz, sin fecha confirmada

Los octavos de final

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.