Fitterer no da por sentado que Mayfield arranque como titular en los Panthers

·1  min de lectura

Según el gerente general de los Carolina Panthers, Scott Fitterer, no está garantizado que Baker Mayfield sea el mariscal de campo titular del equipo en la Semana 1 contra sus ex compañeros de de los Browns.

Pese a la flamante adquisición de Mayfield por parte de Carolina desde Cleveland por una selección condicional de quinta ronda del draft de 2024, Fitterer señaló que el nacido en Texas deberá competir por el puesto con Sam Darnold, el profesional de tercer año P.J. Walker y el novato Matt Corral.

"La razón por la que agregamos a Baker fue para hacer que el grupo sea mejor en su conjunto. Toda nuestra filosofía es añadir competencia no solo en cuanto a los mariscales de campo, sino en todas las posiciones", indicó el gerente general.

"Así que si vemos una oportunidad para mejorar, donde podemos añadir un jugador que tiene sentido para nosotros como equipo, tiene sentido para nosotros financieramente, lo vamos a hacer. Y con Baker estando ahí, tenía sentido para nosotros", continuó.

"Sam realmente tuvo una buena primavera para nosotros, dio un paso adelante, mostró mucha ventaja, lanzó el balón muy bien. Y la competencia será buena para él, para P.J., es buena para Matt Corral. Y es buena para Baker. Es un nuevo comienzo para él. Así que, en general, es una situación muy saludable para todos nosotros", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.