Fitipaldo, Mejor Latinoamericano de la cuarta jornada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 4 oct (EFE).- Bruno Fitipaldo, base uruguayo del Lenovo Tenerife, ha sido elegido como Mejor Latinoamericano de la Jornada 4 al sumar 24 puntos, con los que se pone líder en el ránking 2021-22.

Este galardón es el quinto que consigue en su carrera y el segundo de la temporada, ya que también fue nominado en la segunda jornada.

Douglas Carraretto (periodista brasileño- NBB), Henry Morales (periodista cubano - El Palco /Cancha Latina), Lucía Moreno (periodista argentina - Minuto para las Pibas / Prensa CAB) y Gustavo Borges (periodista mexicano - EFE México) seleccionaron con sus votos al uruguayo del Lenovo Tenerife, referencia aurinegra en su ajustada derrota en la cancha del Real Madrid.

Con los doce puntos recibidos, Bruno Fitipaldo se encarama a lo más alto de la clasificación general, con 26 puntos, superando los 22 de Leo Meindl.

Por cuarta temporada, la ACB junto a la Agencia EFE, líder en América Latina, entrega este trofeo oficial que reconoce semanalmente al mejor de los jugadores latinoamericanos que participan en la Liga Endesa.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.