Fiscalía pide prisión preventiva sin fianza para Dani Alves

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- La situación de Dani Alves continúa creciendo en España, ahora se ha dado a conocer que la Fiscalía pidió este viernes el ingreso a prisión preventiva del jugador de los Pumas.

Además de solicitar a las autoridades no permitirle una fianza para salir en libertad por las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual a una joven.

Tras la petición de la Fiscalía, todo quedará en la decisión de la juez, quien en las próximas horas dará más información, teniendo dos escenarios posibles para el exjugador del FC Barcelona, la libertad o el ingreso a la prisión.

Dani Alves fue detenido por las autoridades catalanas, después de regresar a España por el fallecimiento de su suegra y de forma voluntaria acudir a declarar.

De acuerdo con información de medios españoles, la joven involucrada también compareció esta mañana ante la jueza instructora, que le tomó declaración para conocer detalles de su relato.

Mediante un comunicado en redes sociales, la Liga MX anunció que se mantendrá pendiente de la situación del futbol, quien tiene contrato con Pumas para definir su futuro en la competencia.