Fisac: “Yo muero por este club hasta un minuto después de que me vaya”

·1  min de lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 9 may (EFE).- El entrenador del CB Gran Canaria, Porfi Fisac, ha asegurado este lunes, al ser preguntado por si su etapa en la entidad amarilla podría estar llegando a su fin, que “él muere por este club hasta un minuto después de irse”, si bien ha asegurado desconocer "cuándo llegará ese momento".

El técnico segoviano ha reconocido en una rueda de prensa previa al choque de mañana martes ante Coosur Real Betis que el club ha retransmitido por YouTube que “sí tiene desde hace tiempo ese pensamiento de que puede estar acabando su ciclo en Gran Canaria”.

“Lo respeto porque el club ha sido muy honesto conmigo durante todo este tiempo y lo único que siempre ha pretendido ha sido trabajar al mejor nivel para que todos estemos unidos”, ha dicho el técnico, que ha destacado.

Fisac ha explicado que “se hace máximo responsable del aspecto deportivo en el campo, de los resultados deportivos que ha tenido este equipo y de las derrotas durante estos dos años”.

Sin embargo, ha asegurado que “ahora mismo no le preocupa nada” continuar o no en la entidad amarilla, y ha insistido en que “lo único que le preocupa es ganar mañana y que sus jugadores estén al máximo nivel”.

“Lo que sí aseguro es que voy a trabajar. No sé dónde pero voy a trabajar porque disfruto y amo mi trabajo. Creo en Gran Canaria y, como amo a mi club ahora mismo, voy a morir por él hasta el último momento. Mi único objetivo ahora mismo es mi club y hacerlo bien”, ha concluido este lunes.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.