Firmino: “Quiero quedarme acá, soy feliz en Liverpool”

·1  min de lectura

Pese a que las lesiones lo afectaron en gran parte de la temporada, e incluso luego lo relegaron al banco de suplentes producto del buen funcionamiento del ataque de Liverpool, se quiere quedar. Roberto Firmino aseguró que su deseo es seguir en Merseyside.

El poder del tridente Mohamed Salah-Sadio Mané-Luis Díaz obligó no solo a él, sino también a Diogo Jota, uno de los goleadores de la Premier League, a mirar desde afuera y esperar desde afuera. Desde allí, el brasileño siempre cumplió cada vez que Jürgen Klopp recurrió a él.

Precisamente, en vísperas de la final de la Champions League con Real Madrid en París, sus números en la competencia lo respaldan: jugó seis partidos, entre fase de grupos y eliminatorias y solo dos fueron de entrada, completó 309 minutos y convirtió cinco goles.

Con todo eso a su favor, y la posibilidad si lo vinieran a buscar al finalizar esta temporada, el delantero de la Selección brasileña reconoció que se quiere quedar en los Reds aunque su contrato finalice en junio de 2023: "Soy muy feliz acá. Estoy agradecido a Dios por estar acá”.

“Jugando en un gran club con grandes jugadores, ganando trofeos, y quiero quedarme acá. Quiero estar acá”, remarcó el futbolista de 30 años en diálogo con TNT Sports Brasil. A diferencia de Mané, que no definió su futuro, el brasileño coincidió con Mo.

En ese aspecto, Firmino concluyó: "Soy feliz aquí, así que eso es todo lo que puedo decir". Entre todas las competiciones que jugó Liverpool en toda la campaña, participó en 34 encuentros, en los que marcó 11 tantos y aportó cinco asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.